viernes, 9 de septiembre de 2016

Las cinco cosas más curiosas alrededor de Pokemon

Uri Geller demandó a Nintendo por 100 millones de dólares... por su parecido con Kadabra

Este es Uri Geller, alguna vez un famoso psíquico que hizo su fortuna doblando cucharas con el poder de su mente en la televisión. 

Sí, doblando cucharas. Sin importar si sus poderes eran un fraude o no, lo innegable es que eran aburridos (ocasionalmente tambien detiene las manecillas de relojes mecánicos, lo cual podría ser menos aburrido si tuviera algún efecto sobre el paso del tiempo, pero no es el caso)
Probablemente debido a eso, su fama explosiva y continuas apariciones en televisión no duraron mucho tiempo, por lo que el hombre pasó recurrir a otros métodos para ganar dinero. 
¿Alguno ejemplos? Demandar a Ikea por vender una línea de sillas con la patas dobladas, llamadas Uri (un nombre común desde el siglo 17) Demandar a Rolex por un comercial que mostraba a personas doblando cucharas al concentrarse, pero incapaces de detener un reloj Rolex, demandar a un anciano loco por escribir que un cientifico "se disparó a si mismo" (un dicho común para los anglo parlantes, como te maté de risa) cuando le demostró como se hacia el truco de las cucharas, y por supuesto, demandar a Nintendo por abusar de su imagen, al poner en este personaje... dos cucharas dobladas.

Desafortunadamente, ninguno de los implicados en estas demandas era estadounidense, por lo que todas fracasaron en la corte.

Un capítulo de la serie animada causó ataques epilépticos a varios niños

Seguro alguien pensará que este hecho debería estar más arriba en un top, pero lo dejo aquí para no contribuir más a lo que fue un caso de histeria de masas. Un capitulo de Pokemon causo ataques epilépticos a. Varios noticieros, intentando viralizar la noticia, omitieron este ultimo hecho, haciendo creer a millones de personas en todo el mundo que Pokemon (así, genéricamente) podría causar epilepsia en personas sanas.

Un jugador de Pokémon Go recibió una puñalada en la espalda mientras jugaba... y siguió jugando.

Los defensores de la marihuana constantemente mencionan que esta droga "nunca ha causado ninguna muerte, jamás"  Si esto es cierto, tendría que ser un milagro.
Michael Baker de 21 años es un caso reciente relacionado con la mariguana y Pokemon Go: el estaba jugando Pokemon Go alrededor de la una de la mañana, cuando el comportamiento errático normal de todos los mariguanos jugadores de esta app, le hizo pensar a un camionero que era una amenaza para el, autorizandolo para abrir fuego apuñalar la espalda del niño que sostenía un celular de destrucción masiva como dicta la Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos de Murica. Desde luego, el pistolero no estaba obligado a prestarle ayuda, ni tampoco estaba el obligado a buscar un hospital. No, lo que hizo fue tomar una cerveza, y seguir jugando por horas.

Aunque quizá la historia podría ser inventada, pues Baker es una forma de decir mariguano
El joven de Oregon recibió atención medica a la mañana siguiente, presumiblemente después de enterarse que es posible encontrar al raro pokemon Chansey, en las zonas de hospitales.

Una mujer reportó ser violada por un Pokemón


Una mujer rusa de Moscú reportó haber sido violada por un pokemon en su cuarto, después de varias horas de jugar pokemon Go.
"Los perros pueden sentir a los pokemones: cada vez que juego se ponen a ladrarles "
declaró más tarde en una entrevista.La mujer esta recibiendo ayuda psiquiatrica desde que ocurrió esto, sin embargo no ha cambiado su declaración.
La identidad del agresor no ha sido revelada, pero yo tengo mis sospechas

La verdadera razón del viaje de Ash

Varios capítulos de la serie animada de Pokemon han sido censurados a través de los años. Sin embargo, si hay uno que es popular, es ese en que James aparece con senos inflables. Sin embargo, hay una razón más por la que este capitulo fue censurado: en una parte del capitulo, el profesor Oak y la mamá de Ash aparecen en traje de baño en Acapulco, no solo implicando que los dos mantienen un romance, sino que la verdadera razón por la que permitieron y animaron a un niño de 10 años a emprender un viaje por todo el mundo sin ayuda, fue para... desarrollar su relación.
¡¿Profesor Oak!? ¿Qué hace usted aquí?
Te lo explicaré luego Ash, ahora hay que resolver este problema (nunca lo explica)
Puedes ver el video completo aquí.

Extra: la armada española recluta gente prometiendoles capturar pokemones raros por todo el mundo


Por cierto, antes de que me reclamen, la RAE, que probablemente tenga más autoridad que los traductores de videojuegos japoneses, confirmarón que en español el plural correcto de pokemon es pokemones.
La voz que parece ser una parodia de cómo habla un español, pareciera indicar que es un trabajo de broma, pero no, el video fue originalmente publicado en la cuenta de Twitter verificada de la armada española. Como es de esperarse, todo indica que la armada del principal conquistador de América no tiene los derechos para usar a los personajes de Pokemon, pero lo más vergonzoso según los usuarios de la red, es que al mostrar a la armada usando un equipo de bomberos para bañar a un Blastoise con AGUA, han demostrado que no tienen idea de que es lo que trata el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario