sábado, 6 de agosto de 2016

Cómo jugar Pokemon Go bajo la lluvia. Atrapa pokemons acuaticos

Pokemon Go se libera por fin en México en medio de la temporada de lluvias.
Eso no ha detenido a los jugadores en las semanas anteriores, sin embargo, me gustaría dar algunos consejos para jugar cómodamente bajo el agua.
jugando Pokemon Go bajo la lluvia, homenaje a Totoro

Protege tu celular con Ziplock

Las bolsas para sandwiches con cierre son utilísimas para proteger tu smartphone. Son muy cómodas y pronto te acostumbraras a jugar sobre ellas.
No dejes tu aparato dentro más de un par de horas, o puede sobrecalentarse.protege su celular con ziplock para jugar bajo la lluvia

¡Protégete de los rayos!

Las botas con metal se deben quedar en casa en temporada de tormentas eléctricas, sobre todo si vas a pasar un largo rato con tu celular (y quizá una pila extra) en la mano. De todas formas, en cuanto inicien los truenos es mejor buscar refugio.

Considera un celular a prueba de agua

No hay que comprar celular nuevo para jugar Pokemon Go, pero si estas considerando cambiar de celular en estas fechas, piensa en uno que resista el agua. Los Sony de gama media-alta han resultado muy buena opción para mi. Hay quienes tambien recomiendan los nuevos Moto, por el rendimiento de su batería.telefono a prueba de agua

Protégete de resfriados

Por regla general, es buena idea tomar jugos de cítricos en esta temporada. Bañarse con agua caliente después de una buena mojada es un consejo de la abuela que siempre me ha funcionado tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario