lunes, 1 de agosto de 2016

10 consejos basicos para jugar Pokemón go

Feliz día, disfruta estos consejos para jugar pokemon y comparte, la diversión es más entre muchos.

Considera desactivar la cámara

Es muy innovador atrapar pokemones con la AR (cámara), pero toma en cuenta que tiene algunos puntos en contra, como consumir rápidamente tu pila, hacer que tengas que estar viendo hacia el pokemón para capturarlo y ademas algunas personas pueden molestarse si creen que las fotografias. Considera apagarla a menos que estés entre otros jugadores y en lugares que quieras fotografiar.
¡Notarás que los pokemones son mucho más fáciles de atrapar!
consejos para jugar pokemon go
De todas maneras, si algún día la app se ve así, voy a correr el riesgo XD

Atrapalos todos

Habrás notado que los pokemones en cierta área son casi siempre los mismos, con la ocasional aparición de alguno raro. Sin embargo, capturar pokemones repetidos tiene sus ventajas: no solo los 100 puntos de experiencia que obtienes por cada uno te ayudaran a subir más rápido de nivel, sino que cada uno te dará 100 polvos estelares, 3 caramelos de su especie, y tambien puedes intercambiar al pokemon por uno más. Esto es importante por...

Evoluciona a tus pokemones

La gran mayoría de los pokemones tiene una o dos evoluciones que puedes activar dándole entre 12 y 100 caramelos (caso especial el de Magicarp, que requiere 400) evolucionarlos te da experiencia, los hace más fuertes y da la posibilidad de que aprendan ataques nuevos. Es buena idea dejar varios listos para evolucionar justo cuando activas los huevos de la suerte, si tienes algunos.

¡Rompe los huevos!

Una de las mejores maneras de ganar experiencia y hacerte de pokemones raros es incubar huevos. Para hacerlo, tienes que ponerlos en incubadoras y caminar con la aplicación encendida. Los hay de 2, 5 y 10 kilómetros, y es muy gratificante ir viendo como al principio cuesta abrir los de 2km, pero conforme vas jugando más deseas que te salgan los de diez para obtener pokemones más raros porque te acostumbraste a caminar mucho.

Sube de nivel

Hay 40 niveles actualmente de entrenador, aunque podrían ser más en el futuro.
Mientras más alto sea tu nivel, encontrarás pokemones más poderosos. Además, algunos niveles desbloquean funciones del juego:
nivel 5: Ahora podrás pelear en gimnasios pokémon.
nivel 8: berries, puedes usarlas para atrapar pokemones más fácilmente. El tiro que hagas después de darle una tendrá más probabilidad de éxito.
nivel 10: superpociones, curan el doble de puntos de energía de tus pokemones heridos.
nivel 12: obtienes superballs (en algunos países, llamadas great balls) cada nueva bola hace más difícil que los pokemones escapen que la anterior.
nivel 20: puedes comenzar a usar ultraballs.
nivel 30: masterballs. No esperes atrapar pokemones legendarios sin estas.
distintos tipos de pokeballs

Ademas, cada nivel te da regalos como incubadoras desechables, huevos de la suerte y hasta cebos

Raestrealos

Aunque se rumora que va a desaparecer en el futuro, en la esquina inferior derecha hay un detector de pokemones. Las patas que aparecen debajo de cada pokemon, indican que tan lejos están, y disminuyen si te acercas, o aumentan si te alejas. Puedes escoger rastrear a uno solo.

Administra tus items

Puede ser grande la tentación de usar todos tus items conforme los vas obteniendo, lo mejor es aprovecharlos inteligentemente. Atención especial a el incienso, los cebos, y los huevos de la suerte. Estos ultimos son las mas importantes en una estrategia para subir de nivel: activarlos cuando tengas
-varios pokemones listos para evolucionar
-huevos cerca de eclosionar
-varias poker paradas cerca, preferentemente con cebos.
Lo ideal es tener una combinación de estos elementos, mucho éxito.

Cuidate

EL juego te lo dice cada vez que lo inicias, pero nunca será suficiente: cuida tu salud y pon atención a tu entorno en todo momento.
Suscribete para más consejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario